MOVIMIENTOS DE TIERRA

Más de 15 años de experiencia avalan la calidad de nuestro trabajo. Contamos con profesionales y herramientas adecuadas para realizar todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra.

El movimiento de tierras es un conjunto de acciones que se realizan para preparar el terreno antes de empezar la cimentación de cualquier obra.

Dentro del movimiento de tierras se engloban varias etapas como los trabajos de replanteo y planificación, despeje y desbroce, excavaciones y vaciados, cimentaciones, nivelados o desmontes.

Las excavaciones de terrenos son siempre complejas, sobre todo en entornos urbanos, ya que pueden ocasionar alteraciones en los edificios colindantes y próximos, por tanto es importante tomar las medidas necesarias para evitar perturbar lo menos posible las actividades que se desarrollan en la ciudad.

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria profesional en la realización de todo tipo de excavaciones para la construcción, como sótanos para edificios, chalets, viviendas unifamiliares, cimentaciones, excavación de piscinas, canalizaciones de zanjas, pozos… Trabajamos en terrenos de todo tipo: arenosos, semiduros, rocosos… así como en entornos urbanos de difícil acceso.