DEMOLICIONES

Realizamos cualquier tipo de trabajo de demolición, desde demoliciones integrales de edificaciones a demoliciones interiores de pequeña escala, ya sea mediante derribos manuales o mecánicos, según requiera cada tipo de obra.

Desde hace unos años, la forma en la que es necesario abordar el derribo de una construcción ha evolucionado debido a las exigencias legales, como la conservación de determinadas partes de la construcción o el tratamiento especializado de residuos. Esto ha provocado en muchas empresas la necesidad de disponer de servicios de demoliciones y derribos debido a la complejidad de las infraestructuras a derribar y los procesos que es necesario cumplir.

La posesión de un gran parque de maquinaria posibilita la elección del proceso de demolición más efectivo y eficaz en función de las características constructivas y de ubicación de cada caso. Podemos abordar demoliciones integrales y también demoliciones parciales. Gracias a nuestro cualificado equipo de profesionales podemos realizar una demolición manual con rapidez y total seguridad.